La atención plena consiste en observar y aceptar tus pensamientos, emociones y sensaciones con curiosidad y sin juzgar. En un mundo donde pasamos gran parte del tiempo reviviendo el pasado o preocupándonos por el futuro, el mindfulness te invita a salir del «piloto automático» para reconectar contigo mismo y con tu entorno.
Integrado en la medicina y la psicología durante las últimas décadas, el mindfulness ha demostrado científicamente ser efectivo para disminuir el estrés, la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. Además, promueve el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, ayudándote a vivir una vida plena en el aquí y el ahora.
En Henko, te ayudamos a incorporar el mindfulness a tu vida mediante:
La neurociencia respalda estas técnicas, mostrando cómo el mindfulness modifica positivamente nuestro cerebro, desarrollando áreas vinculadas al bienestar y la felicidad.
En Henko, adaptamos el mindfulness a tus necesidades:
Utilizamos cookies de analítica que nos permiten analizar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web para ayudarnos a mejorarlo. Las cookies únicamente se instalarán si aceptas este aviso y siempre tendrás disponible la opción de rechazarlas.